Deportes

Alivio en Alvarado: Robledo sólo sufrió un calambre

El defensor central podrá ser de la partida el lunes, cuando Alvarado visite a Deportivo Morón por la Primera Nacional.

El defensor central de Alvarado, Alan Robledo, cuya salida el último sábado en el segundo tiempo por un inconveniente muscular generó algo de preocupación, en definitiva, sólo sufrió un calambre y no tendrá inconvenientes para estar el próximo lunes dentro del equipo titular que visitará a Deportivo Morón.

AFA confirmó a Andrés Gariano como árbitro de dicho encuentro, que se jugará desde las 21.10 en el estadio “Nuevo Francisco Urbano”, con televisación en directo de TyC Sports hacia todo el país.

El comienzo de la semana de trabajo trajo excelentes noticias para el elenco de César Vigevani. En primer lugar, la tranquilidad de poder contar con Alan Robledo, de momento el más regular de todos los defensores.

Por otro lado, Mariano Bettini, quien también salió en el segundo tiempo por un inconveniente físico menor, entrenó junto al resto del plantel sin la menor dificultad y tampoco tendrá inconvenientes para poder jugar ante Deportivo Morón.

La otra buena noticia la proporcionó el atacante colombiano Joao Rodríguez, quien por primera vez desde su lesión pudo entrenar al tope de sus posibilidades. El “cafetero” podrá pelear por un lugar entre los veinte.

Rodríguez había sufrido en el partido de la primera fecha ante San Martín de San Juan un severo desgarro que apenas le permitió estar veinticuatro minutos en la cancha.

Alvarado, de momento, todavía no pudo repetir una formación en los cinco encuentros disputados en el certamen.

Deportivo Morón, por su parte, presentará nuevo entrenador cuando reciba Alvarado. Tras el 0-2 ante Flandria, los entrenadores Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería se alejaron del “Gallito”, cuyos dirigentes buscan DT. El equipo está penúltimo de la Zona A, con cuatro puntos en seis presentaciones (1-1-4).

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...